Autor

Past Post

Publicado

December 11, 2022

Comentarios

Unete

lectura

2 min lectura

Nueva App que envía mensajes a tus seres queridos después que mueres

Envía mensajes póstumos a tus seres queridos con Past Post
Playstore
Appstore
Huawei

Ciudad de México, 11 de diciembre del 2022.- Gracias a la plataforma Past Post, México se cuenta con un innovador servicio en donde puedes mantenerte presente aún después de fallecer a través de la creación de mensajes póstumos en videos que te asegurarán planificar un bien morir.

Prepararse para cuando no estemos, nunca ha sido fácil, pero no debemos olvidar que la muerte es lo más seguro que tenemos cada uno de nosotros desde el primer día de nuestras vidas. Pensar que no podremos compartir los momentos importantes con nuestros familiares y seres queridos puede llegar a nublar nuestra mente, sin embargo, gracias a Past Post ahora podrás dejar tus asuntos en orden y seguir estando presente después de tu despedida. 

Past Post, donde tu legado trasciende, es una nueva herramienta digital creada como apoyo emocional, financiero y legal para todas individuos y familias que desean seguir acompañando a sus seres queridos después de la vida o en caso de enfermedad irreversible.

Past Post, te permite seguir transcendiendo tu legado, a través de la creación de mensajes personalizados y compartirlos como un diario de emociones, saludos, consejos o indicaciones a tus seres queridos, socios y colaboradores. Así mismo, podrás construir un listado patrimonial y de voluntades que servirá a tus herederos a responder todas sus inquietudes y a que no les falte nada el dia que ya no estes.

Esta importante herramienta de apoyo emocional, es una ventana al futuro, una app para después de la muerte, donde te asegurarás de compartir mensajes póstumos en audio, texto, video o documentos y, sobre todo, dejar una huella, como parte de tu herencia emocional. Past Post se caracteriza por contar con tecnología blockchain, convirtiendo tus mensajes en NFT`s asegurándolos que estén a prueba de manipulaciones, seguros y ocultos hasta la fecha programada de entrega a su destinatario. 

Con Past Post podrás cultivar tu herencia emocional con tus seres queridos tal como lo deseas. Para conocer lo sencillo que es planificar tu bien morir y los servicios que te ofrece esta innovadora plataforma, visita su página web www.pastpost.com

Past Post | Herramienta de planificación anticipada. Aplicación de planificación patrimonial y de mensajes póstumos para evitar pérdidas de activos y conflictos familiares innecesarios después de la muerte o enfermedad irreversible.

Lleva Past Post a tu empresa; fomentemos la planificación anticipada Solicitar una demo 

Síguenos en Google News

Past Post: App que te ayuda a planificar tu futuro y construir tu legado digital

Deja tus últimos deseos claros y ordenados con Past Post, la aplicación que te ayuda a planificar tus asuntos finales y dejar un legado digital que trascienda.

Past Post es una aplicación de planificación anticipada que te permite crear un plan detallado para tus seres queridos, desde tus preferencias funerarias hasta tu legado digital.

Con Past Post, puedes:

  • Almacenar documentos como testamentos o poderes.
  • Crear un listado y organizado de tus activos.
  • Especificar tus preferencias funerarias.
  • Dejar mensajes póstumos para tus seres queridos.
  • Asegurarte de que tu legado digital se maneja de acuerdo con tus deseos.
  • Almacenar toda tu información en la blockchain a través de NFTs

Past Post es una herramienta para el sector deathtech, wealthtech y digital afterlife, esencial para cualquiera que quiera asegurarse de que sus deseos sean conocidos después de su muerte.

Descarga Past Post hoy y comienza a planificar tu futuro.

Artículos recientes

Descubre las diversas alternativas para establecer un legado perdurable

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *