Deja tu huella, es parte de tu herencia emocional, con Past Post puedescrear mensajes póstumos para un familiar, un amigo, un compañero de trabajoo a quien consideres merece recibir de tu parte un mensaje póstumo en formato de video, audio, foto o texto.
Es importante antes que nada recordar el objetivo de los mensajes póstumos y es poder contribuir a la recuperación sana de tus seres queridos ante tu muerte, el que puedan escuchar de tu propia voz que todo irá bien y que está bien que sigan adelante con sus vidas, entre muchas otras cosas, les permitirá en algunos momentos darle sentido a tu muerte y al dolor que van a experimentar. Por ello, lo que digas en esos mensajes, repercutirá de manera directa en el proceso de elaboración del duelo de tus seres queridos.
¡Qué podemos decir en un mensaje póstumo!
Mensajes de aliento: Son mensajes que en el momento en que más lo necesitan les brindan confort, paz, tranquilidad, y bienestar al escuchar tu voz, y/o ver tu imagen, son mensajes que les dan ánimo para seguir adelante. Algunas de las frases que puedes incluir son:
– Ahora no lo pueden ver, pero todo estará bien
– No saben cuanto los sigo amando
– Jamás me iré del todo
– Siempre estaré presente
Mensajes de tranquilidad: Son aquellos que provocan una certeza dan fe y esperanza.
– Nos volveremos a ver (si son creyentes de esto)
– Yo estaré bien donde estoy
– No se preocupen yo estoy en paz
¡Qué no podemos decir en un mensaje póstumo!
Mensajes de dolor: Aquellos mensajes que demuestran miedo a morir, incertidumbre por lo que pueda pasar al momento de tu muerte, etc.
Mensajes de preocupación: Todos aquellos mensajes que denoten una preocupación acerca de que pasara con tus seres queridos después de que tu mueras.
Mensajes de tristeza: Todos aquellos mensajes que demuestren tristeza por morir y/o tristeza por cómo se van a sentir al momento de tu muerte.
Mensajes de culpa: Debes ser empático, evita dejar mensajes que transmitan culpas, lejos de apoyarles, les podrías hacer sentir mal