Autor

Past Post

Publicado

December 27, 2022

Comentarios

Unete

lectura

8 min lectura

¿Cómo enviar un mensaje a tu yo del futuro?

Que le dirias a tu yo del futuro, Past Post te permite crear mensajes en video, audio, foto o texto para enviartelo a ti o cualquier persona en la fecha que decidas, manteniendo vivos los momentos mas preciados de la vida. Past Post te permite contar historias y dejar un mensaje para el futuro

Cuando vivimos momentos importantes en nuestras vidas, siempre queremos guardarlos para mantenerlos eternos. Buscamos capturar una foto, grabar un video o describir con el mejor de los detalles lo que estamos viviendo para poder revivirlo y compartirlo con quienes más queremos.

Si tuvieras la oportunidad de preparar cartas personalizadas para tu “yo” del futuro, ¿te has puesto a pensar cuales momentos de tu vida te gustaría que siempre fueran recordados?, ¿Qué le dejarías a tu yo del futuro? ¿Le pedirías que cambie algo? ¿Qué consiga algo en especial? ¿Qué retos deseas plantearte? Todos somos tan diferentes que algunos podríamos conectarnos con mensajes emotivos, a otros nos gustaría advertirnos sobre aquello que no debemos repetir, pudiésemos también pensar en grabarnos para apostar si nuestro yo del pasado era quien tenía la razón o recordarnos donde dejamos guardado aquel objeto que tanto nos gustaba. 

Nuestras emociones siempre están ligadas a momentos que nos han hecho sentir plenos, dichosos llenos de esperanza, y, ¿por qué no?, también tristes o comprometidos a dejar las cosas atrás. Normalmente, en estas ocasiones, utilizamos la tecnología, como nuestros teléfonos celulares para capturar cada experiencia memorable.

Hoy por hoy, la tecnología sigue siendo nuestra aliada para llegar a cumplir el deseo de poder programar mensajes de audio o video a nuestro yo del futuro.  Cuenta con un innovador servicio de grabación que te facilitará mantener vivos todas aquellas experiencias, reflexiones y detalles que quisieras perduren por siempre. 

Escribir una carta o grabar un mensaje a tu “yo” del futuro es un ejercicio que te permite reflexionar sobre tu vida actual y establecerte metas para un futuro mejor; si bien es un ejercicio simple, tómatelo en serio y aprovéchalo al máximo, bien sea para propósitos de año nuevo, cumpleaños o simplemente un cambio importante en tu vida, Past Post guarda tu mensaje y te permita encontrarlo más adelante para tu “yo” del futuro.

Confidencialidad en tus mensajes, contenido a prueba de manipulaciones

Past Post, es una aplicación segura, ya que cuenta con la tecnología bloackchain, lo que permite convertir tus mensajes en NFT´s, asegurando que los mismos estén a prueba de manipulaciones y ocultos hasta la fecha que hayas programado para su divulgación. Por lo te da la tranquilidad de conocer que cada mensaje estará resguardado y protegido hasta el momento que decidas compartirlo.  

Tus mensajes serán enviados en el futuro de acuerdo con tus instrucciones, formarán parte de tu colección de NFT´s y contarán con altos estándares de seguridad al crearlos, como al momento de visualizarlos por ti o por tus contactos, manteniéndolos seguros e inmutable.

Por esta razón, Past Post está siendo reconocida como una de las plataformas de programación de eventos a futuro más futurista del mercado, ya que te permite contar con la seguridad de que lo grabado se mantendrá en resguardo y se entregará sólo al destinatario que elijas en el momento definido. 

“Básicamente el Metaverso es un entorno virtual en el cual podemos interactuar con otros individuos, con empresas o con desarrolladores. Estos entornos digitales se basan en el blockchain y brindan posibilidades que no podríamos tener en una realidad como la física.

El Metaverso parece un concepto novedoso, pero ya existen acercamientos a este nuevo entorno, y los primeros ejemplos que podemos dar sobre estos son los juegos, donde podemos crear relaciones sociales a partir de las partidas, creando relaciones más allá del juego digital.

Además, en estos centros virtuales se realizan intercambios económicos a través de monedas virtuales o Tokens, siendo más que un centro de relaciones, un centro de intercambio económico.

Quizás todos estos acercamientos están lejanos todavía al gran público, pero la velocidad de la tecnología digital nos hace pensar que la expansión está más pronto de lo que creemos. Si bien, los gigantes de la tecnología están apostando por los metaversos, es cuestión de tiempo para que los entornos virtuales se conviertan en sitios utilizados cotidianamente por la gente común.

Cápsulas del tiempo, crea y programa mensajes para el futuro

Porque sabemos que la vida es muy corta y que cada día puede ser único e irrepetible, Past Post te ayuda a hacerla aún más especial brindándote, de forma sencilla, la oportunidad de hacerlo eterno, conservar y compartir tus tesoros más preciados, aquellos momentos vividos, mediante mensajes que pueden estar resguardados en cápsulas del tiempo, permitiéndote recordar y mantener vivos en el futuro, con tu yo más adulto o con esas personas especiales de tu vida.

En Past Post creemos que compartir mensajes puede ser muy inspirador, además de estratégico en el futuro, ya que puede ser exponencialmente más significativo que dar un mensaje en un momento específico que desaparecerá y podría ser olvidado después de un par de segundos.

Seguramente has escuchado que el contar con metas u objetivos funciona mejor si las asentamos en algún lugar que si solo las piensas. No importa cuando grande o pequeñas puedan ser, documentar de alguna forma todo lo que quieres recordarte hoy, mañana seguro te va a funcionar. 

Con esta aplicación, podrás preparar los mensajes que te gustaría recordar dentro de unos años. Grabar un recuerdo de aniversario, mantener viva una bonita celebración, recordar aquellos consejos que te han sido de utilidad para seguir alcanzando tus metas, o recordar los sueños de la infancia y sentir todo aquello que nos hace únicos. 

Una de las formas que tienes para mantener estos recuerdos presentes en tu yo del futuro es grabándole un mensaje de voz o video, para que no pierdas de vista tus objetivos y no decaigas.

¿Como programar mensajes importantes para reproducir en el futuro?

Esta innovadora aplicación te permitirá definir a quien le enviarás el mensaje, y en qué momento compartirlo, entre un año, cinco o hasta 30 años. Adicional, podrás personalizar el día, mes y año en concreto, y así empezarás a realizar tu banco de recuerdos a través de mensajes grabados, los cuáles serán compartidos solo cuando tú lo decidas. 

Tu yo del futuro o la persona con quien desees compartir estos mensajes se sentirá arropado, más seguro y acompañado gracias a la guía que podrás ofrecerle en cada mensaje que desees grabar y planificar según tus intenciones. Esta increíble aplicación futurista, te ayudará a perderle el miedo al tiempo, y sacarle a cada momento el mejor provecho, rememorando todos los años de tu vida. 

Escribe una carta de amor para ti mismo, programa el envio de un mensaje dentro de 1,3 o 5 años que te suba el autoestima y comunicate con tu “yo” del futuro y deja claros esos objetivos en tu carta para ver si los alcanzaste en el futuro.

¿Cómo me puedo comunicar con el yo del pasado? Probablemente hasta ahora sea imposible, pero imagina que grabas un mensaje hoy para dentro de un año, ¿Que te gustaria decirte? Escucharlo dentro de un año te puede aportar y enseñar muchas cosas en las que estarías orgulloso de haber cambiado o superado. Tener un gesto contigo tan sencillo como agradecerte por haber seguido adelante o por haber superado todos los obstáculos que se te presentaron en ese momento es sin duda una extraordinaria herramienta de motivación y superación.

Past Post está pensada para que pueda ser de utilidad para todo tipo de personas y para compartir cualquier tipo de mensajes, desde los más cómicos, hasta lo más emocionales. Busca acompañarte a compartir tu vida según tu personalidad, tus experiencias y tu forma de ser, con la intención de ser una vía para que sigas siendo tu en cualquier etapa de tu vida.

Esta aplicación, es sin duda, una ventana al futuro, donde podrás guardar mensajes para que los escuches en el futuro, compartirlo con los demás, o guardarlo para ti mismo.  Te invitamos a conocer más sobre los beneficios de Past Post y afiliarte para que puedas empezar a planificar qué cosas de tu vida quisieras seguir recordando y compartiendo con el pasar de los años.

¿Cómo funciona la aplicación Past Post?

  1. Descarga la aplicación disponible en Apple Store y Google Play.
  2. Graba tu mensaje con la cámara de tu teléfono celular desde la aplicación.
  3. Si no estás conforme con el vídeo que has grabado, vuelve a intentarlo.
  4. Rellena el formulario para establecer cuando y quien recibirá el mensaje.
  5. ¡Listo! Tu vídeo se grabará automáticamente. 

Para poder empezar a utilizarla Past Post, una vez seguidos los pasos anteriormente descritos, no olvides registrarte, y darle los permisos a la aplicación para que utilice la cámara y micrófono de tu teléfono celular. 

¿Cómo empezar a escribir una carta para mí yo del futuro?

¿Cómo enviar un correo a tu yo del futuro?

Past Post | Herramienta de planificación anticipada. Aplicación de planificación patrimonial y de mensajes póstumos para evitar pérdidas de activos y conflictos familiares innecesarios después de la muerte o enfermedad irreversible.

Lleva Past Post a tu empresa; fomentemos la planificación anticipada Solicitar una demo 

Síguenos en Google News

Past Post: App que te ayuda a planificar tu futuro y construir tu legado digital

Deja tus últimos deseos claros y ordenados con Past Post, la aplicación que te ayuda a planificar tus asuntos finales y dejar un legado digital que trascienda.

Past Post es una aplicación de planificación anticipada que te permite crear un plan detallado para tus seres queridos, desde tus preferencias funerarias hasta tu legado digital.

Con Past Post, puedes:

  • Almacenar documentos como testamentos o poderes.
  • Crear un listado y organizado de tus activos.
  • Especificar tus preferencias funerarias.
  • Dejar mensajes póstumos para tus seres queridos.
  • Asegurarte de que tu legado digital se maneja de acuerdo con tus deseos.
  • Almacenar toda tu información en la blockchain a través de NFTs

Past Post es una herramienta para el sector deathtech, wealthtech y digital afterlife, esencial para cualquiera que quiera asegurarse de que sus deseos sean conocidos después de su muerte.

Descarga Past Post hoy y comienza a planificar tu futuro.

Artículos recientes

Descubre las diversas alternativas para establecer un legado perdurable

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *